Hemeroteca 2010

Nueva mesa de Innovación para Pymes, profesionales y autónomos: "Técnicas de negociación bancaria"

Dirigida a Pymes, profesionales y autónomos, se celebrará en el Centro Cultural Infanta Cristina, el próximo día 1 de diciembre, de 9:30 a 11.30 horas. 25/11/2010
Teniendo en cuenta la coyuntura económica en la que nos encontramos es necesario comprender los motivos por los que el acceso a las fuentes de financiación tradicionales resulta complicado. En esta sesión se abordarán las características, técnicas de análisis y valoración de la relación que se establece entre empresa y banco.
¿ Cuáles son los objetivos de la Jornada ?

- Aprender a seleccionar las entidades bancarias y a negociar las condiciones de los distintos productos y servicios financieros que se ofrecen actualmente y que son necesarios para obtener la liquidez en las PYMES, profesionales y autónomos.
- Desarrollar un proceso de fortalecimiento interno, como fase previa a la negociación bancaria.
- Aprender a obtener actitudes adecuadas para alcanzar una negociación exitosa, entrenando las diferentes técnicas y tácticas de comunicación y negociación.
- Conocer las gestiones que pueden ayudar a la empresa o autónomo a sobrevivir a la actual recesión económica.