Hemeroteca 2010

Los juveniles de la Selección Española de Balonmano, en Pinto

Concentración y entrenamientos en el Pabellón Municipal con vistas al campeonato de Europa y con presencia del portero pinteño Carlos Donderis 06/8/2010
De nuevo un combinado nacional elige las instalaciones deportivas del municipio para preparar una competición de alto nivel. En este caso, del 6 al 8 de agosto se concentrará en nuestra localidad la Selección Española de Balonmano Juvenil Masculino para preparar su participación en el campeonato de Europa que se celebra en Serbia.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del Pabellón Municipal de la calle Asturias y entre los convocados se encuentra el deportista pinteño Carlos Donderis, que juega como portero y que ya ha conseguido diferentes triunfos como componente de la selección.