Hemeroteca 2010

Inscripciones para las competiciones deportivas municipales

El plazo para la inclusión de los diferentes equipos comienza el 1 de septiembre en el Pabellón Municipal situado en la calle Asturias 31/8/2010
Tras el paréntesis veraniego, comienza una nueva temporada de las competiciones deportivas municipales impulsadas por el Ayuntamiento de Pinto y que incluyen disciplinas como fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto).

Las inscripciones pueden realizarse desde el día 1 y hasta el día 23 de septiembre en la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal de la calle Asturias), de lunes a jueves de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Los viernes, de 11 a 13 horas.

Los equipos de la temporada pasada tienen preferencia sobre los nuevos, siempre que cumplan los requisitos y plazos de la normativa vigente.