Hemeroteca 2010

INSCRIPCIONES EN TALLERES PARA JÓVENES Y PADRES

En el Centro Municipal Federico García Lorca (Telf.: 91 248 38 00) 26/5/2010
TALLERES DE BIENESTAR SOCIAL DESTINADOS A TODA LA FAMILIA

De carácter gratuito abordan temas tan diversos como la comunicación en casa, el arte y la música, las redes sociales y la inteligencia emocional

La Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Mayores del Ayuntamiento de Pinto va a poner en marcha talleres dirigidos a familias y jóvenes.

Taller de Arte y Música: Dirigido a jóvenes de 14 a 16 años, pretende dar a conocer un método creativo para la expresión de sentimientos, ideas y opiniones utilizando la música como herramienta de comunicación y crítica social. Su duración es de tres sesiones de dos horas que se celebrarán los días 28, 29 y 30 de junio, de 18 a 20 horas.

Taller de Redes Sociales: Dirigido a jóvenes de 12 a 14 años y con la participación de los padres. Consta de dos sesiones de dos horas para los jóvenes bajo el título ¿Quién es quien en la Red? y una sesión de dos horas para los padres denominada La Realidad Virtual de Nuestros Hijos. Las jornadas para los jóvenes serán los días 20 y 27 de mayo y la de padres, el 10 de junio. Todas, de 18 a 20 horas.

Taller de Inteligencia Emocional: Son once sesiones de 90 minutos de duración que ayudan a organizar la mente con argumentos racionales para la toma de decisiones. Se imparte del 2 al 25 de junio, los lunes miércoles y viernes, en horario de 10 a 11.30 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Las inscripciones se realizarán personal o telefónicamente en el Centro Federico García Lorca. Teléfono: 91 248 38 00 en horario de 9 a 14 horas. Las plazas disponibles son limitadas. Las sesiones tendrán lugar en el aula del Centro Municipal Federico García Lorca.