Hemeroteca 2010

I Duatlón de Pinto

Esta competición de resistencia incluye carreras a pie y 20 kilómetros de ruta ciclista se celebrará el domingo 30 de mayo desde el parque Juan Carlos I 28/5/2010
El primer Duatlón de Pinto ya está en marcha gracias a la Asociación Amigos del Mountain Bike y con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto. El próximo 30 de mayo y con salida desde el parque Juan Carlos I (junto al estadio de atletismo Rafael Mendoza) tendrá lugar está competición combinada y de resistencia, en la que el participante realiza dos pruebas en tres segmentos: Carrera a pie (6 Km.), ciclismo BTT (20 Km.) y carrera a pie (3 Km).

Los deportistas más completos podrán medir sus fuerzas desde las 10 de la mañana. La competición contará con servicio de avituallamiento y chip para marcar los tiempos de paso. Habrá premios para los tres primeros clasificados en las cinco categorías establecidas, tres premios en categoría femenina y premios para el participante más novel y para el más veterano. La concesión de trofeos se realizará el mismo día de la prueba en el Hotel Princesa de Éboli.