Hemeroteca 2010

Feria de Otoño para los comerciantes locales

Tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en el pabellón Alberto Contador y los participantes expondrán productos en stock a buen precio 25/8/2010
Del 1 al 3 de octubre Pinto acogerá en el pabellón Alberto Contador la Feria del Comercio de Otoño con el objetivo de facilitar la venta de productos en stock de los comercios, a precios interesantes. Todos aquellos establecimiento que deseen participar deben entregar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Pinto hasta el día 13 de septiembre inclusive.

El horario de aperturas de las distintas carpas de las que se compondrá la feria será: Viernes 1, de 17 a 23 horas; sábado 2, de 11 a 15 horas y de 17 a 23 horas; y domingo 3, de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas.

REUNIÓN PREVIA
El 16 de septiembre, a las 14 horas, en el Centro Infanta Cristina habrá una reunión con los participantes para informarles de las distintas circunstancia del evento. La solicitud y las bases se pueden encontrar en la Web municipal o en la Concejalía de Comercio e Industria. El número máximo de participantes estará limitado a 25, por orden de entrada de solicitudes.

Para cualquier duda o consulta los comerciantes locales pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Pinto. Teléfono: 91 248 37 00 (extensiones: 1097, 1171 ó 3370). Correo electrónico: jmsanchez@ayto-pinto.es.