Hemeroteca 2010

Este sábado, fútbol sala de Primera y gratuito

El Punctum Millenium Fútbol Sala se enfrenta al F.C. Barcelona a partir de las 16.45 horas en el Pabellón Municipal Príncipes de Asturias 25/2/2010
El club local Punctum Millenium Pinto Fútbol Sala se enfrenta este sábado a las 16.45 horas en el Polideportivo Muncipal Príncipes de Asturias al F.C. Barcelona en un choque de altura dentro de la División de Honor de este deporte.

Debido a la trascendencia del choque la directiva de esta escuadra local que fue la revelación de la categoría la pasada temporada colándose en las semifinales tras vencer precisamente a la escuadra catalana, ha decidido que la entrada sea gratuita. Además, la cadena televisiva Veo7 se estrenará en Pinto con la retrasmisión de este partido.