Hemeroteca 2010

Entrega de premios de la I Ruta de la Tapa

Hoy se ha llevado a cabo la entrega de premios a los participantes en esta experiencia realizada por el Área de Comercio para impulsar la hostelería 21/7/2010
Durante el mes de julio se ha celebrado en Pinto la I Ruta de la Tapa organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pinto con la colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP), la Cámara de Comercio de Madrid y el grupo Mahou-San Miguel con el objetivo de dar a conocer la actividad hostelera y de restauración dentro del municipio. La organización puso en funcionamiento un ¿trenecito¿ para que los interesados pudieran acudir a los distintos locales y degustar sus suculentas propuestas.

En esta experiencia participaron los establecimientos Los Pesqueros ¿Portugués¿, El Vaticano 2.0, Cafetería Gran Vía, Bar Restaurante Roldán, Cafetería el Teatro, La Bodega, Capuchinas, Anteux, La Ilusión, La Española, Romayka, El Raso y Restaurante El Paraíso. Los participantes en la deliciosa ruta decidieron que este último local fuera el ganador de la mejor tapa gracias a su Tosta el Paraíso elaborada a base de solomillo, queso brie, cebolla caramelizada y reducción de pétalos de rosas.

Algunos afortunados obtuvieron premios como un cheque de 100 euros para una cena o comida en uno de los establecimientos participantes que recayó en Alicia Buenadicha o un lote de productos Mahou que fue para Simona Firda. Hoy se ha procedido en el salón de plenos del municipio a la entrega de estos regalos.

El área de Comercio, tras el éxito de esta edición, ha agradecido la alta participación y la colaboración del sector del hostelería local y ha anunciado su intención de ofrecer más eventos de estas características en un futuro.