Hemeroteca 2010

El Juvenil A del Atlético de Pinto recibe al Real Madrid en plena lucha por el ascenso

El equipo lucha por el ascenso a División de Honor, la máxima categoría, frente al Real Madrid "B", líder en solitario de la competición 26/3/2010
Interesante partido de cantera en el municipal Amelia del Castillo. El Juvenil ¿A¿ del Atlético de Pinto recibe este domingo, a partir de las 16 horas, al Real Madrid ¿B¿, flamante líder de la competición (Liga Nacional Juvenil - Grupo 12º).

El encuentro es importante para ambos equipos, pero sobre todo para los locales que están inmersos en plena lucha por el ascenso a División de Honor (la máxima categoría juvenil). Los blancos se presentan en el campo rojinegro con la vitola de ser líderes en solitario pero sin aspiraciones de ascenso.

El que sí que tiene la ilusión de subir es el Atlético de Pinto. El conjunto de José Julián López ganó el domingo al Alcalá (0-3) y está completando una temporada sensacional. Por primera vez en su historia, los pinteños podrían lograr el ascenso a la máxima categoría juvenil. Por eso necesitan ganar al Real Madrid ¿B¿ y no despistarse en los otros cuatro partidos que les restan hasta el final. Todos ellos serán, sin duda, decisivos.

El Atlético de Pinto ha hecho un llamamiento a su afición para que vaya a apoyar al equipo en estos partidos.