Hemeroteca 2010

El Ayuntamiento de Pinto aprueba sus proyectos para el FEES 2010

Son un total de 21 iniciativas financiadas por el Gobierno de España con un montante de 4.588.616 euros de los que 919.562 se destinan a gasto social 27/1/2010
El Ayuntamiento de Pinto ya ha decidido los proyectos que va a financiar con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad (FEES) que aporta el Gobierno de España a las administraciones locales. Son 21 iniciativas con un presupuesto total de 4.588.626 euros entre los que destacan un centro para discapacitados, mejoras y aplicación de las nuevas tecnologías y la reforma de varios centros docentes y equipamientos municipales. Éstos son los proyectos:

Urbanismo: Adecuación de espacios en el Edificio Municipal de Cultura; Centros de Asistencia terapéutica y Rehabilitación para discapacitados y área deportiva; Mejora de eficiencia energética en el alumbrado público; Mejora de la movilidad con la implantación del Proyecto de alquiler de bicicletas; Remodelación y mejora de vestuarios del pabellón de la C/ Asturias; Obras de pavimentación, climatización y cubierta del patio del centro de mayores Santa Rosa de Lima e Inventario de arbolado.

Educación: Obras de reparación y pintura de valla perimetral del CEIP "EL Prado"; Reparaciones y pintura del gimnasio, la valla perimetral y obras del patio del CEIP "Isabel la Católica; Reparación de la valla perimetral en fachada principal, renovación de pavimentación en aula de psicomotricidad, pintura en general y acondicionamiento del patio del CEIP "Buenos Aires; Pintura general del CEP "Europa y Obras de pintura de dependencias del centro y adecuación del auditorio de la Escuela de Música.

Bienestar Social: Gastos derivados de la estancia de personas mayores en la Virgen de la Luz II (gasto social) y Mobiliario de la nueva residencia Municipal.

Cultura: Adquisición de mobiliario de Biblioteca de La Tenería.

Área de Presidencia y Nuevas Tecnologías: Implantación del Portal del Ciudadano de Atención telemática; Implantación del Registro Telemático y Gestor documental; Renovación del Equipamiento informático; Remodelación del Centro de Proceso de Datos; Mejora de la Accesibilidad, seguridad y extensión de la web y Adquisición de maquinaria de reprografía.