Hemeroteca 2010

Deporte y participación con fines solidarios

Pinto acoge el sábado 19 el III Open Day Hotel Princesa de Éboli que se celebrará en el Polideportivo Príncipes de Asturias a partir de las 9.30 horas 18/6/2010
El 19 de junio a partir de las 9.30 horas en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias de Pinto tendrá lugar el evento III Open Day Fitness patrocinado por el hotel Princesa de Éboli cuya finalidad es recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los terremotos de Haití, Chile y para otras acciones humanitarias.

La gestión de los donativos que se obtengan correrá a cargo de la asociación Intermón Oxfam que garantizará la absoluta transparencia de la iniciativa y que los fondos lleguen a su destino.

Este evento que promueve la firma de gestión deportiva Altamarca, dará comienzo a las 9.30 horas. Habrá 110 puestos de bodyfit, 150 bicicletas de ciclo indoor, junto con el mejor funky y box de todo Madrid. Además, durante toda la jornada se sortearán regalos y premios. Para los pequeños de la casa habrá servicio de guardería, hinchables y diversas animaciones. Esta previsto que a este evento se sumen numerosos deportistas, famosos y personalidades VIP. La participación es gratuita.