Hemeroteca 2010

Acto del alcalde con los vecinos en la Casa de Extremadura

El encuentro tendrá lugar el miércoles 24, a las 19 horas y el regidor presentará los proyectos más importantes para Pinto y escuchará las propuestas ciudadanas 23/3/2010
Prosiguen los encuentros vecinales que protagoniza el alcalde de Pinto el socialista Juan José Martín y que, tras los dedicados a los vecinos de Buenos Aires, Parque Éboli, La Cristina y La Tenería l, en esta ocasión se centrará en los proyectos y el estado de los barrios de La Rábida y Capuchinas. El acto tendrá lugar mañana miércoles 24 de marzo, a las 19 horas, en Casa de Extremadura de Pinto (Parque Norte).

El alcalde explicará a los asistentes las actuaciones más significativas que se van a llevar a cabo en la zona y recogerá las ideas que aporten los asistentes. Los proyectos del Plan-E financiado por el Gobierno central o el desdoblamiento de la C-3 serán algunos de los temas a debatir.

Uno de los objetivos prioritarios del Gobierno municipal es la mejora y la modernización continua de los distintos barrios que forman el casco urbano para que Pinto sea una ciudad homogénea, sin desequilibrios en dotaciones y servicios. Por ello, según el regidor, ¿debido al elevado número de infraestructuras de relevancia con las que contaremos a medio plazo se han iniciado estos encuentros para explicar los proyectos y atender las reivindicaciones y sugerencias de la ciudadanía¿.

Juan José Martín ha animado a la asistencia de cara al acto de mañana ¿ya que una nutrida participación enriquecerá el debate, mejorará la acción de Gobierno y nos aproximará al Pinto que todos deseamos¿.


Otras webs municipales de Pinto