Hemeroteca 2008

Un 2009 mágico

El próximo sábado, 3 de enero, tendrán lugar dos eventos pensados para acercar el misterioso mundo de la mágia a los más jóvenes y conseguir que ellos también se sientan protagonistas. Tiene dos partes: 22/12/2008
Taller de magia: Para niños de entre 7 y 11 años. A las 11:30 en el Teatro Francisco Rabal. Durante 2 horas, los asistentes (repartidos en dos grupos de un máximo de 20 niños cada uno) aprenderán a realizar sencillos juegos de magia. Al finalizar los talleres, dos de los participantes (uno por grupo) serán elegidos por los profesores para representar un juego en el transcurso del espectáculo IlusionArte que se programará el mismo día por la tarde en el escenario del Teatro Francisco Rabal. Inscripciones en el Infanta Cristina, del 15 al 27 de diciembre. Precio: 2 euros.

Espectáculo de Magia: IlusionArte: Show diseñado para público familiar; magia en estado puro que contará con la participación de dos alumnos de los Talleres de Magia. El precio es de 4 euros adultos, y 2 los niños. Será en el Teatro Francisco Rabal a las 19:00.
Otras webs municipales de Pinto