Hemeroteca 2006

XI Torneo de la Comunidad de Madrid de Fútbol Sala

El Pabellón Municipal Príncipes de Asturias retoma su actividad habitual con citas de primer nivel. El primer evento en llegar será una nueva edición del Torneo de la Comunidad de Madrid de Fútbol Sala. 28/8/2006
Del 30 de agosto al 3 de septiembre el Pabellón Príncipes de Asturias acogerá la XI edición del Torneo de la Comunidad de Madrid de Fútbol Sala. Interviú Boomerang, actual campeón del mundo, será el conjunto bandera de un trofeo lleno de tradición. Carnicer Fiat Torrejón, PSG Móstoles, Boadilla Las Rozas, Tien21 Unicesa Tres Cantos FS, SSV Mifesa Timón, CDE Administración 300 FS y Pinto Fútbol Sala, conjunto anfitrión, completan la nómina de participantes.

El calendario de partidos es el siguiente: día 30 de agosto, a las 19 horas, Mifesa Timón vs Administración 300 FS; día 31 de agosto, a las 17 horas, Carnicer Fiat Torrejón vs Tien21; a las 19 horas, PSG Móstoles vs Boadilla Las Rozas; a las 21 horas, Pinto FS vs vencedor del primer partido indicado; día 2 de septiembre, a las 10 horas, primera semifinal, y las 12 horas, Interviú vs vencedor del partido de Pinto FS; día 3 de septiembre, a las 9.45 horas, tercer y cuarto puesto, y a las 12 horas, gran final.

ENTRADA GRATUITA
Como en la edición anterior, todos los aficionados y aficionadas que acudan al Pabellón Municipal Príncipes de Asturias presenciarán los partidos de forma gratuita, sin necesidad de adquirir entradas.

El Torneo de la Comunidad de Madrid de Fútbol Sala fue el evento ¿cinco estrellas¿ que inauguró el Pabellón Príncipes de Asturias. Con esta competición, celebrada en septiembre de 2005, se dio el pistoletazo de salida a las actividades punteras que se han desarrollado todos los meses en este complejo.