Hemeroteca 2006

Tradicional Comida de Mayores el próximo día 12 de diciembre

El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa que la COMIDA DE CONVIVENCIA que celebran en Navidad nuestros mayores tendrá lugar el martes, 12 DE DICIEMBRE DE 2006, en la ciudad de Toledo. 01/12/2006
Para participar en este acto, basta con haber cumplido 60 años, estar empadronado en Pinto y aportar el Documento Nacional de Identidad. Como en años anteriores, la inscripción se realizará en la Concejalía de Mayores, situada en el Centro Federico García Lorca (C/ Federico García Lorca, 12).

El proceso de INSCRIPCIÓN es muy sencillo: cada solicitante podrá apuntar a un máximo de dos personas, aportando sendos carnés de identidad. Se le facilitará la entidad bancaria donde ha de realizar el ingreso y, una vez que se aporte el resguardo bancario, recibirá el número y plaza de autobús.

Los días de inscripción serán los 1, 4 y 5 de diciembre de 2006, de 9 a 13 horas, en la citada Concejalía de Mayores. El precio se mantiene en 10 euros por participante.

Hay plazas para todos y todas los que quieran asistir.