Hemeroteca 2006

PINTOSTOCK: nueva iniciativa de apoyo al comercio local de Pinto

Incluida en el Plan de Apoyo al Comercio Local, PintoStock que arranca mañana supone la primera iniciativa que se pone en marcha en la Comunidad para favorecer la venta de productos de ¿stockaje¿ con un descuento mínimo del 50%. 03/10/2006
Incluida en el Plan de Apoyo al Comercio Local de Pinto (2005-2007), la campaña PintoStock que arranca mañana en el municipio supone la primera iniciativa que se pone en marcha en la Comunidad de Madrid para favorecer la venta de productos de ¿stockaje¿ con un descuento mínimo del 50%.

Para los comercios, la iniciativa les permite sacar a la venta productos de otras temporadas que ahora tienen en sus almacenes. Y para los vecinos, representa una posibilidad real de comprar más barato productos que mantienen su calidad y garantía.

En total, se pondrán a la venta 5.000 productos rebajados en los 41 establecimientos comerciales adheridos a esta campaña, que promueve el Ayuntamiento de Pinto, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP).

Para su difusión, se han repartido carteles en el municipio, 5.000 bolsas para la entrega de los productos, expositores de tienda, bandas adhesivas para los escaparates y tarjetones informativos que indican dónde se pueden encontrar los productos ¿PintoStock¿; una información también disponible en la Revista Municipal PINTO y en Pintoweb.

Del 4 al 11 de octubre, quienes compren en el comercio tradicional de la ciudad hallarán productos con un descuento mínimo del 50%, pero que puede llegar al 60-70 y hasta el 90% de su precio inicial.

El alcalde de Pinto, Juan Tendero, presentó hoy a los medios de comunicación la campaña y destacó de la misma su originalidad y el esfuerzo emprendido desde la Administración Local para revitalizar las zonas comerciales urbanas. ¿En Navidad ¿dijo- habrá una nueva iniciativa de apoyo y repetiremos PintoStock en 2007¿.

Listado de los comercios adheridos a Pintostock.