Hemeroteca 2006

JpP considera ¿gasto inútil¿ que los vecinos conozcan el texto oficial del Reglamento de Participación

Alegando ¿errores graves¿, que no existen, el portavoz de JpP ¿la única fuerza política que votó en contra del Reglamento, Reyes Maestre, ha calificado la divulgación de la nueva norma como un ¿gasto inútil¿. 20/4/2006
El nuevo Reglamento de Participación Ciudadana de Pinto, aprobado en la última sesión plenaria, se encuentra ya en todos los hogares de los vecinos y vecinas de la villa. Pero esta iniciativa, que pone en conocimiento de la ciudadanía los derechos de los pinteños y las pinteñas para participar en la vida pública, no le ha gustado al grupo municipal en la oposición, Juntos por Pinto.

Lo cierto es que el texto editado y repartido en todos los hogares de la ciudad junto con la Revista Municipal PINTO el pasado 1 de abril es el texto aprobado por la Corporación y remitido y publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Pero han hecho falta 20 días y que el Gobierno Municipal eleve una propuesta para el próximo pleno municipal, en el que se corregirán los errores materiales detectados en la propuesta aprobada ¿que no en el texto editado- para que Juntos por Pinto intentase ayer, mediante una nota de Prensa, cargar contra el Reglamento de Participación.

La concejala del área, la socialista Patricia Fernández, ironizó hoy sobre el ¿interés de Juntos por Pinto por fomentar la participación ciudadana, intentando impedir que los vecinos y vecinas conozcan sus derechos y que los mismos han sido establecidos con el acuerdo de todos los concejales, excepto de dos ediles: los dos miembros de Juntos por Pinto. Ése es su concepto de participación¿, señaló.
Otras webs municipales de Pinto