Hemeroteca 2006

Información sobre las obras del barrio de La Calera

El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos de La Calera que para realizar consultas o quejas sobre las obras que se están realizando pueden dirigirse a la Casita del Chocolate o a las dependencias del S.A.C.
30/6/2006
Los vecinos y vecinas del barrio de La Calera pueden dirigirse a la Casita del Chocolate (C/ Manzio Serra de Leguizamón, 11), en horario de 8 a 14.30 horas; o a las dependencias del S.A.C. (Pza. de la Constitución, 1 - C/ Italia, 16), de 17 a 19 horas.

Asimismo, se recuerda que se ha procedido a ampliar el número de contenedores instalados en la zona para la recogida diaria de Residuos Sólidos Urbanos (R.S.U.) que lleva a cabo la empresa municipal ASERPINTO. En concreto, se han reforzado los puntos de recogida instalados en las calles de Isabel la Católica, San Sebastián y Santo Domingo de Silos.

En este sentido, el consistorio pide la máxima colaboración vecinal para que las bolsas de basura se depositen en estos contenedores con el fin de evitar malos olores.