Hemeroteca 2006

Este fin de semana, Pinto celebra el II Open Internacional de Taekwondo

El Príncipes de Asturias acoge el II Open Internacional de Taekwondo de la Comunidad. La competición está organizada por la Federación Madrileña y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto y la entrada es gratuita. 22/11/2006
El convenio entre ambas entidades para la realización conjunta de este evento lo firmaron ayer el presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, Víctor Herrera, y el alcalde de Pinto, el socialista Juan Tendero.

La cita autonómica vuelve a nuestro municipio con la promesa de multiplicar el espectáculo que ya ofreciera en su estreno del año anterior. Para conseguirlo, además de los habituales combates, tendrá otros atractivos: seminarios, conferencias y un mercadillo de artículos deportivos de esta especialidad de arte marcial que tiene el privilegio de ser olímpica.

El Open Internacional de la Comunidad de Madrid contará con deportistas de cuatro continentes: Asia, América, África y Europa. Los países que han confirmado su presencia son: Corea, Holanda, Francia, Kazajistán, México, Nigeria, Portugal, Puerto Rico, Senegal y, por supuesto, España. Nuestro país estará representado por las comunidades autónomas de Canarias, Castilla León, Castilla La Mancha, Galicia, Navarra y Madrid.

PROGRAMA DE ACTOS
El inicio de la competición será el sábado 25 de noviembre, a las 9 horas. Los combates clasificatorios se sucederán hasta las 17.30 horas, momento previsto para la ceremonia de apertura. A su finalización tendrán lugar la disputa de las rondas semifinales y finales. La entrega de trofeos de esta jornada será a las 20 horas.

El domingo 26 de noviembre las rondas comenzarán a las 9 horas. A las 12 horas el equipo Madrid Extreme Team realizará una exhibición. Tras su actuación se disputarán las semifinales y las finales. A su conclusión, se entregarán los trofeos y habrá una ceremonia de clausura.
Otras webs municipales de Pinto