Hemeroteca 2006

El segundo encierro de Fiestas, tranquilo y sin incidentes

Esta mañana se ha celebrado, tranquilo y sin incidentes, el segundo de los tres encierros programados con motivo de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción 2006. 14/8/2006
El encierro se celebró sin incidentes, ni en el recorrido ni dentro de la plaza, por lo que el espectáculo se desarrolló sin problemas.

No faltaron, sin embargo, los típicos resbalones y sustos entre los "atrevidos". La plaza de toros, situada en la calle Francisco Bores (La Tenería), acogió la presencia de más de 3.000 personas.

Cuatro ambulancias, una UVI móvil, 20 efectivos de Policía Municipal y 15 miembros de la Guardia Civil, junto con 26 voluntarios de Protección Civil de Pinto, Parla, Getafe y San Martín de la Vega y numerosos dobladores velaron por la seguridad del espectáculo en todo momento.

EVOLUCIÓN FAVORABLE
Roberto F.F., vecino de Pinto de 29 años, que resultó herido durante el encierro de ayer, evoluciona favorablemente de la cornada recibida. Aunque hoy por la mañana permanecía ingresado en el Hospital Universitario de Getafe fuentes médicas apuntan que recibirá el alta en las próximas horas.