Hemeroteca 2006

Dos plazas de profesor de Lenguaje Musicial

El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto informa a todos los vecinos y vecinas de la villa que se han convocado dos plazas de Profesor de Lenguaje Musical. 26/9/2006
Estas plazas están vacantes en la vigente plantilla municipal de laborales de este Ayuntamiento y vinculadas con la Oferta de Empleo Público de 2005. El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso-oposición libre.

Las bases específicas han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid con fecha 5 de septiembre de 2006, y en el Boletín Oficial del Estado con fecha 22 de septiembre de 2006.

Los interesados podrán presentar sus instancias en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1) hasta el día 13 de octubre de 2006. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas; y los sábados, de 9 a 13 horas.

Las bases de la convocatoria están a disposición de las personas interesadas en Pintoweb (www.ayto-pinto.es) y en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) ubicado tanto en el Ayuntamiento de Pinto como en la Concejalía de Formación y Empleo (C/ Italia, 6).