Hemeroteca 2006

Convocatoria para cubrir Plaza de Profesor/a de Apoyo Musical

El Ayuntamiento de Pinto informa a todos los vecinos y vecinas de la villa que se ha convocado una plaza de Profesor de Música, especialidad de Apoyo Musical. 24/11/2006
La plaza está vacante en la vigente plantilla municipal de laborales de este Ayuntamiento y vinculada con la Oferta de Empleo Público de 2005. El procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso oposición libre.

Las bases específicas han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 256, con fecha 27 de octubre de 2006, y en el Boletín Oficial del Estado nº 277, con fecha 20 de noviembre de 2006, para la presentación de instancias.

Los interesados podrán presentarlas hasta el 11 de diciembre de 2006 en el Registro General del Ayuntamiento ubicada en la plaza de la Constitución, nº 1. El horario es de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Las bases de la convocatoria están a disposición de las personas interesadas en los dos Servicios de Atención Ciudadana (SAC) de Pinto y en Pintoweb (www.ayto-pinto.es).

Para cualquier información general deberán dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana. Teléfono 91 248 37 00 (Ext. 3248 ¿ 3249).