Hemeroteca 2006

Cambios en la circulación y nueva marquesina

Desde el pasado martes 17 de octubre de 2006 el tráfico rodado en la calle Cataluña, desde la glorieta de la Guardia Civil hasta la plaza de Martín Sánchez ¿Pinto¿, dispone de dos sentidos en la circulación. 11/10/2006
Además, la calle Asturias, en el tramo que va desde la calle Castilla hasta la plaza de Martín Sánchez ¿Pinto¿, pierde uno de sus sentidos circulatorios. En concreto, sólo podrá circularse desde la calle Castilla a la citada plaza de Martín Sánchez ¿Pinto¿.

Estos cambios, que permitirán una mejora en la circulación de los barrios Umbral-Indiana, El Prado, Los Pitufos y Parque Europa, llevarán aparejados el traslado de la marquesina instalada en la calle Asturias a la calle Cataluña, justo enfrente de la marquesina ya existente en la plaza del colegio El Prado.

Como en todo cambio que afecta a la circulación rodada, el Ayuntamiento ruega estos días a los vecinos y vecinas de Pinto que presten la máxima atención a las señales de tráfico y a las indicaciones de la Policía Local.