Hemeroteca 2006

Apertura de instalaciones deportivas este verano

Cuatro instalaciones deportivas locales permanecerán abiertas para su uso libre y gratuito del 1 de julio al 4 de agosto, ambos inclusive. 27/6/2006
El Ilustrísimo Ayuntamiento de Pinto informa a todos los vecinos y vecinas del municipio que del 1 de julio al 4 de agosto permanecerán abiertas y con uso libre y gratuito las siguientes instalaciones deportivas: Isabel la Católica, Polideportivo Egido, Parque Pinto (C/ Santa Teresa) y Estadio Rafael Mendoza.

El horario en el que podrán utilizarse estas instalaciones será de 10 a 13 horas, por las mañanas; y de 18 a 21.30 horas, por las tardes.

Además de estos complejos, el Ayuntamiento de Pinto recuerda asimismo que también están a disposición de los jóvenes las zonas multideportivas instaladas en los parques y jardines del municipio.