Hemeroteca 2005

La Carpa Municipal lista para celebrar la Noche de Reyes

Un año más el Ayuntamiento de Pinto ofrece a todos los vecinos la posibilidad de celebrar la Noche de Reyes desde la carpa municipal instalada en el Recinto Ferial y acondicionada con todas las comodidades. 28/12/2005
La Noche de Reyes, pequeños y mayores podrán acudir a esta fiesta municipal mientras Sus Majestades dejan los regalos en todos los hogares de Pinto. La carpa municipal, situada en el Recinto Ferial del Parque Juan Carlos I, cuenta con un potente sistema calefactor, amplias barras para evitar colas al solicitar la bebida, acceso a discapacitados, sanitarios, vigilancia... y entrada gratuita.

Todas estas comodidades la sitúan en la cima de las preferencias para aquellos vecinos y vecinas que quieren celebrar esta noche con alegría y diversión.

Horario de la Carpa Municipal:
El horario de apertura en la Noche de Reyes será de 22.30 a 07 horas.