Hemeroteca 2003

UPA DANCE, AMARAL, CAMELA Y MAGO DE OZ, PLATOS FUERTES DE LAS FIESTAS

El espectacular «show» de Upa Dance, la inconfundible voz de Amaral, la música de Camela y los acordes de Mägo de Oz constituyen los «platos fuertes» de las próximas fiestas patronales de Pinto, del 9 al 15 de agosto. 22/7/2003
Un año más, y como es tradicional en el municipio de Pinto, los conciertos vuelven a ser gratuitos, para que el coste de la entrada no impida a nadie disfrutar de los festejos programados para la ocasión, que se completan con el humor de Los Morancos.
Actividades infantiles, juveniles y deportivas, encierros taurinos, novilladas y un sinfín de propuestas especialmente pensadas para las peñas conforman, junto a los actos religiosos y las actuaciones musicales de las orquestas, un variado programa que se desarrollará en el entorno del parque Juan Carlos I, en el parque Egido y también en el nuevo barrio de Parque Europa.
Precisamente, en esta última zona quedará instalada este año la plaza de toros portátil (ya que en su antigua ubicación se está construyendo el centro comercial y de ocio Plaza Éboli) y tendrá lugar el esperado concierto de Upa Dance (campo municipal Amelia del Castillo).
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto ultima estos días los detalles y preparativos de estas fiestas, cuyo programa oficial se dará a conocer a toda la población el próximo 1 de agosto a través de la revista municipal «PINTO».
La concejala de Cultura, la socialista Olga Reguilón, ha resaltado el carácter participativo de estos festejos y la buena vecindad que reina durante estos días de agosto en el municipio, así como la importancia que, año tras año, adquiere el Piromusical, un evento de música y fuegos artificiales sincronizados que tiene lugar en la noche del 14 de agosto en el parque Juan Carlos I con la presencia de más de 12.000 personas.
Otras webs municipales de Pinto