Hemeroteca 2003

ÚLTIMO DÍA DE LA FERIA EXPOPINTO, EL ESCAPARATE DEL COMERCIO PINTEÑO

Cerca de un centenar de establecimientos minoristas de Pinto muestran hoy, como último día de feria, sus productos y servicios en Expopinto que, por sexto año consecutivo, se desarrolla en el parque Juan Carlos I de Pinto. 29/6/2003
Desde el pasado jueves, por esta Feria, que ha tenido actividades extras para atraer la atención del público, "cerca de 15.000 personas, ya que es una feria que ofertamos a toda la Comunidad", según señaló el director de Comercio e Industria, Manuel Gómez-Rico.
En los 95 stands presentes en esta muestra se exponen actividades de todos los sectores, artesanía, mobiliario, alimentación, moda, perfumerías, academias y agencias de viajes, entre otros servicios.
Desfiles de modas, música y actividades que se organizan en la caseta municipal son actividades que han complementado esta Feria.
Este año ExpoPinto no ha contado con la muestra de empresas del automóvil, ya que este sector tiene su exposición exclusiva, celebrada el pasado mes de abril, hecho que, según Gómez-Rico, fue bien recibido por el público y por los representantes de los otros sectores empresarial "que ven cómo la superficie para sus muestras ha aumentado".
No obstante, explicó que el recinto ferial del Parque Juan Carlos I ofrece un marco adecuado, con una amplitud suficiente, ya que son más de 12.500 los metros cuadrados disponibles para celebrar un evento de estas características.