Hemeroteca 2003

ROSENDO SUSTITUYE A MAGO DE OZ EN EL CARTEL DE FIESTAS DE AGOSTO

Los acordes de Mägo de Oz no se escucharán en las fiestas patronales de agosto, en contra del deseo del Ayuntamiento de Pinto, que desde el pasado mes de marzo tenía «acordada» la actuación de este grupo. 29/7/2003
Mägo de Oz ha anunciado sorpresivamente a los responsables de Cultura del Ayuntamiento de Pinto que el grupo suspendía su gira en Madrid para presentar en octubre su nuevo disco en la plaza de Vista Alegre.
Ante esta decisión, el Gobierno Local de Pinto ha mantenido su apuesta por el rock y el próximo 13 de agosto será ROSENDO, el patriarca del rock urbano, quien se suba al escenario del Auditorio del parque Juan Carlos I.
Rosendo Mercado y su apabullante directo presentará, pues, en nuestro municipio su último disco: «Veo, veo... mamoneo».
El espectacular «show» de Upa Dance (Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Silvia Marty), la inconfundible voz de Amaral y la música de Camela completan los «platos fuertes» de las próximas fiestas patronales de Pinto (del 9 al 15 de agosto), en honor de la virgen de la Asunción.
Un año más, y como es tradicional en el municipio de Pinto, los conciertos vuelven a ser gratuitos, para que el coste de la entrada no impida a nadie disfrutar de los festejos programados para la ocasión, que se completan con el humor de Los Morancos.
Actividades infantiles, juveniles y deportivas, encierros taurinos, novilladas y un sinfín de propuestas especialmente pensadas para las peñas conforman, junto a los actos religiosos y las actuaciones musicales de las orquestas, un variado programa que se desarrollará en el entorno del Juan Carlos I, en el parque Egido y también en el nuevo barrio de Parque Europa.