Hemeroteca 2003

REPARTO DE 4.500 AGENDAS ENTRE LOS JÓVENES DE PINTO

Como en anteriores años, la Concejalía de Juventud ha editado la Agenda Joven 2003-2004, en la que vienen recogidos multitud de datos, direcciones, fechas, actividades..., que son del interés de la población juvenil. 24/9/2003
En los próximos días, el área de Juventud procederá al reparto de esta agenda a través de los I.E.S del municipio, Escuela Oficial de Idiomas y Escuela de Adultos, y a partir del 1 de octubre cualquier joven que curse sus estudios fuera de la localidad y que desee un ejemplar lo puede recoger en las instalaciones de la Concejalía de Juventud, en su horario habitual y de forma totalmente gratuita.
La Agenda Joven 2003-2004 conserva el formato de ediciones anteriores, y en ella vienen recogidos datos sobre Asociaciones Juveniles de la localidad, Centros Escolares, Actividades de las diferentes Concejalías dirigidas a la población juvenil, direcciones de interés para este colectivo, etc. Se ha constatado que la Agenda Joven es muy utilizada entre la población juvenil para anotar sus horarios escolares, fechas señaladas, direcciones, etc., por su formato y diseño.
Para los responsables de la Concejalía, ¿se comprueba, año tras año, que la Agenda Joven es muy utilizada entre la población y un instrumento de trabajo muy útil durante el curso escolar, por los datos informativos que aporta a sus destinatarios¿.
La concejala del área, Ruth Ballesteros, destacó, además, su ¿agradecimiento a los centros escolares por su colaboración para facilitar el reparto entre sus estudiantes¿ y precisó que ¿si se mantiene la buena acogida de otras ediciones, como es previsible, la Agenda Joven seguirá siendo uno de los principales recursos en materia de Información Juvenil de la localidad".