Hemeroteca 2003

RENOVACIÓN DEL CATASTRO DE RÚSTICA

El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa que se está procediendo a la renovación del Catastro de Rústica. 10/7/2003
Las Células Catastrales Parcelarias estarán expuestas en el Departamento de Rentas del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1), en horario de 9 a 14 horas, hasta el próximo día 26 de julio de 2003.
Las personas que deseen efectuar alguna comprobación o plantear alguna reclamación podrán hacerlo los días 10, 11, 15, 17, 22, 24, 29 y 30 de julio, en el edificio de Servicios Técnicos del Ayuntamiento Pinto (Calle Real, 2, 1ª planta, junto a la Plaza de la Constitución), donde serán atendidos por los técnicos de la Dirección General de Catastro.