Hemeroteca 2003

PRÓXIMO 24 DE JULIO, INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO EGIDO CON APARCAMIENTO

El próximo jueves, 24 de julio, a las 21 horas, se inaugura el «nuevo» polideportivo Egido. El acto contará con la presencia del alcalde de Pinto, el socialista Antonio Fernández. 22/7/2003
Durante la inauguración, los vecinos y vecinas de la villa disfrutarán de una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de la laureada deportista local, la joven Diana Abad.
En la zona deportiva se ha construido un polideportivo semicubierto con cuatro salas de vestuarios, cafetería y oficinas. La zona, con una superifie de 2.778 metros cuadrados, se encuentra ubicada entre las calles de Isabel la Católica y Buenavista, en pleno centro urbano de Pinto.
Las obras de remodelación de este polideportivo han corrido a cargo del Grupo Egido, adjudicatario de la explotación del aparcamiento subterráneo que se ha construido en la conocida zona deportiva.

APARCAMIENTO Y ZONA COMERCIAL
En su modalidad de parking, la instalación dispone de 105 plazas, de las cuales 59 son para turismos, 43 grandes y 3 reservadas para personas con discapacidades.
Hay posibilidad de alquiler de plazas por horas, días o meses, dispone de plazas de minusválidos, cajeros automáticos en el interior, vigilancia profesional las 24 horas, modalidades diurna y nocturna y posibilidad de motos.
El nuevo equipamiento se completa con una zona comercial ligada al deporte, en la que los locales serán gestionados por la empresa constructora para su alquiler.
Otras webs municipales de Pinto