Hemeroteca 2003

PLAZA DE PROFESOR/A PARA EL PROGRAMA DE GARANTÍA SOCIAL

El Ayuntamiento informa a los vecinos y vecinas que necesita cubrir, mediante selección por oferta genérica de empleo, una Plaza de Profesor/a de EGB/Primaria para la impartición de clases a alumnos del Programa de Garantía Social. 29/7/2003
Esta contratación se realizará mediante contrato temporal por obra o servicio determinado, de duración indeterminada, con una jornada de 35 h. semanales prestadas en horario de mañana y tarde y con unas retribuciones brutas mensuales de 1.474,69 euros, más dos pagas extraordinarias anuales por año completo de trabajo.
La selección se efectuará el próximo día 7 de agosto de 2003, a las 10 horas, en el edificio sito en la C/ Italia, 6, entre quienes estén en posesión de titulación media como maestro/a de Primaria o profesor/a de EGB, Ciencias Sociales y/o especialidades de Matemáticas y Ciencias Sociales; posean experiencia en la impartición de clases, conocimientos en trabajos de oficina y manejo de ordenador; y figuren como demandantes de empleo y/o deseen una mejora de empleo.
Se realizarán dos pruebas prácticas. Será obligatorio la presentación de currículum y la documentación que acredite las condiciones exigidas.