Hemeroteca 2003

PARADA AUTOBÚS DE LA PLAZA JAIME MÉRIC, SIN SERVICIO POR OBRAS

El Ayuntamiento de Pinto informa que, con motivo del derribo de una finca en la calle Doctor Isla, la parada de autobús situada en la Pza. Jaime Méric, dirección Pza. de las Mercedes, quedará fuera de servicio los días 14 y 15 de julio. 11/7/2003
El desvío de los autobuses se efectuará por las calles Egido de la Fuente y Avenida de España, debiendo utilizar los usuarios las paradas más próximas, que se encuentran situadas en la calle de Isabel la Católica, junto al Polideportivo Egido, en la Avda. de España, 31 y en la calle Cañada Real de Toledo, 8.
El Ayuntamiento de Pinto ruega comprensión y pide disculpas por las molestias que las obras y la suspensión temporal de la parada pudieran ocasionar a los vecinos.