Hemeroteca 2003

NUEVO PROGRAMA DE GARANTÍA SOCIAL

El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, pone en marcha el próximo mes de noviembre un nuevo programa de Garantía Social, en la modalidad de Formación-Empleo. 24/10/2003
Este programa tendrá una duración aproximada de un año (una fase de formación y seis meses de trabajo en alternancia con la formación) y permitirá dotar a un grupo de 15 jóvenes de una formación profesional que les facilite incorporarse a la vida laboral, al tiempo que proseguir con sus estudios.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
- Haber nacido entre el 16/11/1983 y el 31/12/1987.
- No poseer una titulación académica superior a Graduado Escolar ni titulación alguna de Formación Profesional reglada.
- No estar actualmente inserto en el sistema educativo reglado.

PROCESO DE ADMISIÓN Y SELECCIÓN
Las personas interesadas deberán recoger y entregar la instancia oficial, junto con la documentación requerida, de 8 a 15 h., de lunes a viernes, en la Concejalía de Educación (C/ Italia, 6 - Pt. 4ª Telf.: 912483807), hasta las 15 h. del 6 de noviembre de 2003.