Hemeroteca 2003

NUEVO CONCURSO DE IDEAS PARA CONSTRUIR EL QUINTO COLEGIO PÚBLICO

Hasta el próximo 26 de mayo de 2003 permanece abierto el nuevo concurso de ideas convocado por el Ayuntamiento de Pinto para construir un colegio de educación infantil y primaria en La Tenería. 20/4/2003
Será el quinto colegio público que se levantará en el municipio, tras la puesta en marcha en 2001 del colegio público Europa (Parque Europa).
El nuevo centro de La Tenería se levantará sobre una parcela de 10.050,38 metros cuadrados, dispondrá de una altura máxima de tres plantas y su presupuesto no podrá sobrepasar el importe de 2.562.834 euros IVA incluido.
El centro responderá al esquema de 6 aulas de infantil, 12 de primaria, comedor para un máximo de 200 alumnos y gimnasio, dispondrá de zona de administración, despachos, aulas para actividades extraescolares, aseos y otras zonas, como patio o vivienda para el conserje.
Las bases para participar en este concurso se encuentran a disposición de los arquitectos, empresas y particulares interesados en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1 y C/ Italia, 6) y a través de Pintoweb: pinchar aquí.
Con este mismo sistema (concurso de ideas), ya ha sido adjudicada la cuarta escuela infantil. El ganador ha sido el proyecto denominado "Dragón". Además, el Ayuntamiento también ha establecido un concurso de ideas para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Oficial de Idiomas y del nuevo edificio de la Escuela de Música. Ambas en La Tenería.