Hemeroteca 2003

LOS ENCIERROS, SIN INCIDENTES, Y HOY, EN EL PARQUE, LOS MORANCOS Y PIROMUSICAL

El segundo encierro de los tres programados en las Fiestas Patronales de Pinto transcurrió, al igual que el primero, sin ningún tipo de incidentes. 14/8/2003
Tres mil quinientas personas presenciaron este espectáculo, consistente en la suelta de tres toros, que son encerrados de uno en uno acompañados de tres cabestros, y dos vaquillas en el coso taurino.
El socialista Fernando González, concejal de Asuntos Taurinos y portavoz del Gobierno Local, reiteró su felicitación a los participantes por la ausencia de cogidas y de percances durante este tipo de espectáculos, pero también por su colaboración con los dobladores y recortadores durante el desarrollo de los festejos.
Mañana viernes, 15 de agosto, festividad de la Virgen de la Asunción, está programado el tercero y último encierro de estas fiestas, que volverá a desarrollarse a partir de las 8 horas en el barrio de Parque Europa.

FUEGOS ARTIFICIALES
En la recta final de las Fiestas Patronales de Pinto toman protagonismo los fuegos artificiales. Hoy y mañana, a las 14 horas, en la Plaza de la Constitución, se pueden presenciar sendas mascletás, un espectáculo de ruido y fuegos.
A las 24 horas de hoy jueves tendrá lugar en el lago del Parque Juan Carlos I el Espectáculo Piromusical que concita a miles de personas, vecinos de Pinto y de todos los rincones de la Comunidad de Madrid; un espectáculo de música, luz y fuegos artificiales sincronizados que destacan especialmente por su singularidad y belleza. Previamente, a las 22 horas, está prevista la actuación de Los Morancos en el Auditorio Municipal.
Por último, mañana, también a las 24 horas, tendrá lugar un gran Castillo de Fuegos Artificiales que ponen fin a las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Asunción.
Otras webs municipales de Pinto