Hemeroteca 2003

INTERESANTE REPORTAJE DEL DIARIO EL MUNDO SOBRE EL FUTURO DE PINTO

El diario EL MUNDO, en el suplemento especial "SU VIVIENDA", publicado hoy -31 de enero de 2003- dedica una ampliación información al municipio de Pinto, bajo el título: "PINTO: CRECIMIENTO CONTROLADO AL SUR" 31/1/2003
En su primera del suplemento "SU VIVIENDA", los periodistas del diario El Mundo afirman: "Aunque la transformación de Pinto comenzó hace unos años, lo mejor aún está por llegar. Su Plan General de Ordenación Urbana apuesta por un modelo de bajas densidades y amplias dotaciones. Además, el proyecto Punctum Millenium completará su desarrollo con 8.000 nuevas casas".
Para un mejor conocimiento del contenido de este artículo, que recoge el futuro crecimiento de la ciudad, se recomienda su lectura.