Hemeroteca 2003

GRAN EMPRESA DEL SECTOR MULTIPRECIOS LLEGA A PINTO

El grupo Hormigos inauguró ayer, 14 de octubre, sus nuevas instalaciones en la calle Búhos (P.I. El Cascajal). Esta empresa, dedicada al comercio mayorista en el sector del multiprecio, emplea a 130 trabajadores. 15/10/2003
El grupo Hormigos inauguró ayer martes, 14 de octubre, sus nuevas instalaciones en la calle Búhos, situada en el polígono industrial de El Cascajal, en Pinto. Esta empresa, dedicada al comercio mayorista en el sector del multiprecio, emplea en sus nuevas dependencias a 130 trabajadores.
Hormigos ya contaba con instalaciones dedicadas al comercio al por mayor de Juegos y juguetes en el polígono Industrial Cobo Calleja, en Fuenlabrada. Ahora ha decidido ampliar su espacio y, por ello, se ha trasladado a la nueva nave de la localidad pinteña, de mayor extención, con dos plantas, moderno diseño rectangular, varios muelles de carga para camiones y una amplísima zona de almacenaje. Entre otros productos, la firma comercializa objetos de electrónica, mobiliario, artesanía, hogar, regalos, papelería y decoración.
El presidente del grupo, Antonio Hormigos, aprovechó la inauguración de la nueva nave industrial pinteña para manifestar el "gran futuro" que tiene por delante el sector del multiprecio, a la vez que señaló que para su expansión precisa de instalaciones modernas y competitivas en el almacenaje, "como las que hoy presentamos en Pinto".
Hormigos también quiso tener palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Pinto, "porque ha demostrado su interés por apoyar un proyecto de envergadura y no poner pegas, sino facilidades, para su implantación".
El primer teniente de alcalde de Pinto, el socialista Fernando González, señaló que el ejecutivo local "está deseando ayudar a aquellos empresarios que crean empleo y riqueza en el municipio" y, por ello, pretende crear un contexto atractivo para que siga creciendo la implantación industrial y la localidad consiga el pleno empleo.
Hormigos, Multiprecio Mayorista se encuentra situada en el polígono industrial de El Cascajal, frente a las instalaciones de la emblemática firma Mateu Cromo, bien comunicado por la carretera comarcal M-506. Este área industrial nace a principios de los noventa y ha tenido una rápida expansión, incorporando principalmente firmas de los sectores servicios y transportes.
Otras webs municipales de Pinto