Hemeroteca 2003

FERIAL DEL AUTOMÓVIL EN PINTO, DEL 24 AL 27 DE ABRIL

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto (ACIP) organizan la I Feria del Automóvil Nuevo y de Ocasión que se celebrará entre los días 24 y 27 de abril en el Recinto Ferial del parque Juan Carlos I. 22/4/2003
La inauguración de esta feria será el mismo día 24 de abril, a las 17 horas. Los restantes días, el horario de la feria será de 11 a 21 horas.
El objetivo de esta Feria es promover el desarrollo económico de las empresas del sector ubicadas en Pinto y dotar a la Feria de notoriedad, convirtiéndola en un referente importante en el mundo del automóvil.
En esta primera edición, participan las siguientes empresas: Garaje Centro (Ford), Avila Motor (Citröen), Talleres Andrés López (Nissan), Comercial Mercedes Benz, urbanauto Motor (Peugeot), Autosae (Renault), Automóviles Enalcar y Automóviles Quesada.