Hemeroteca 2003

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2003/2004

Del 22 de abril al 14 de mayo abierto el plazo de presentación de solicitudes para plazas escolares en centros educativos de municipio 21/4/2003
Los centros educativos sostenidos con fondos públicos del municipio recogerán las instancias de solicitud de plazas escolares del 22 de abril al 14 de mayo.

Deberán presentar solicitud todos aquellos alumnos/as que se vean reflejados en alguno de los siguientes supuestos:
1.- Los que quieran acceder por primera vez a centros de segundo ciclo de Educación Infantil o Primaria.
2.- Los que quieran acceder a centros educativos de Enseñanza Secundaria ESO, cualquiera de las modalidades de Bachillerato y Ciclos Formativos de GRado Medio de Formación Profesional Específica.
3.- Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o Secundaria diferente al que hubieran obtenido plaza por adscripción.
4.- Los que no obtengan certificación de reserva de plaza por no existir vacante suficientes en los centros que estén adscritos.
5.- Los que deen cambiar de centro.

La recogida de instancias se hará en cualquier centro educativo público y la entrega en el centro solicitado en primera opción.

>> Más información y en la Concejalía de Educación, C/ Italia, 6 - Telf.: 91 248 38 07