Hemeroteca 2003

EL MERCADILLO, EN SU ANTIGUA UBICACIÓN POR CARNAVALES

El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto ha repartido el presente Informa entre la población: 25/2/2003
Con motivo de las Fiestas de Carnavales y la instalación de la Carpa Municipal en el Recinto Ferial del Parque Juan Carlos I, el tradicional mercadillo de los jueves cambiará su ubicación a las calles de Pablo Picasso y Santa Teresa.
El cambio de emplazamiento será del 27 de febrero al 13 de marzo, ambas fechas inclusive.
"El Ayuntamiento de Pinto lamenta las molestias que esta decisión pueda ocasionar, pero, en la confianza de que entenderán las causas que motivan la misma, recuerda a los vecinos de la zona afectada que deberán adoptar las precauciones necesarias a la hora de aparcar sus vehículos desde las 7 hasta las 15 horas de los jueves de las fechas indicadas".