Hemeroteca 2003

DETENIDO HOMBRE DE 36 AÑOS POR ROBAR PRESUNTAMENTE EN UN ESTANCO Y PAPELERÍA

Un hombre de 36 años fue detenido el 14 de julio en Pinto por su presunta implicación en un delito de robo con intimidación en un estanco y otro en grado de tentativa a una papelería. 16/7/2003
Sobre la una de la tarde, un ciudadano alertó a la Jefatura de Policía Local y al puesto de la Guardia Civil de Pinto de la perpetración de un robo con intimidación en un establecimiento de la localidad.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tanto una patrulla de la Policía Local como de la Guardia Civil, donde tras entrevistarse con los testigos, establecieron un dispositivo con la finalidad de localizar al presunto ladrón.
Poco después, agentes de la Policía Local comprobaron cómo un individuo sospechoso de ser el presunto autor de este robo se subía a un autobús con destino a Parla; autobús que siguieron desde un vehículo camuflado.
Cuando éste descendió del citado autobús, los agentes comprobaron que se trataba de F.J.M.V, quien portaba 190 euros. Tras comprobar su implicación en los hechos, se procedió a su detención y traslado a dependencias de la Benemérita.
El detenido, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial y, según fuentes policiales, ya se encuentra en la cárcel de Soto del Real.