Hemeroteca 2003

CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El Ilmo. Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa que necesita cubrir, mediante selección por oferta genérica de empleo, dos plazas de auxiliar administrativo. 28/2/2003
La contratación se realizará mediante contrato temporal por acumulación de tareas, con motivo de las próximas elecciones municipales. La duración de ambos contratos será de 6 meses, con una jornada de 35 horas semanales, en horario de mañana, y unas retribuciones brutas mensuales de 1.216,60 euros.
La selección se efectuará el próxmio día 5 de marzo de 2003, a las 10 horas, en el edificio municipal situado en la calle de Italia, 6, entre las personas que posean la titulación de graduado escolar y/o FP 1º en la rama de administrativo y figuren como demandantes de empleo o mejora de empleo.
Los aspirantes, que deberán presentar obligatoriamente el currículo, tendrán que realizar una prueba teórica de conocimientos y administración general y una prueba práctica de ordenadores.