Hemeroteca 2003

CONVOCADA UNA PLAZA DE FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa que se ha convocado, por el procedimiento de concurso oposición, una plaza de personal funcionario interino de Técnico de Administración General. 27/8/2003
El nombramiento tendrá carácter temporal, quedando revocado cuando la plaza se provea por un funcionario de carrera o el Ayuntamiento considere que ya no existen las razones de urgencia que motivaron su cobertura interina.
La plaza está dotada con las retribuciones básicas asignadas al Grupo A, con nivel de complemento de destino 27 y las retribuciones previstas por la Corporación para el citado puesto.
Los requisitos de la convocatoria son los siguientes:
Ser español o, de acuerdo con lo establecido en la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o de cualquiera de los Estados a los que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se haya definido en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
No estar incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad previstos en el art. 136.2 del R.D. 781/86, de 18 de abril, Ley 53/84, de 26 de diciembre y demás disposiciones concordantes.
Estar en posesión del título de licenciado/a en Derecho y no desempeñar ningún puesto o actividad en el sector público delimitado por el art. 2 de la Ley 53/1984, y no realizar ninguna actividad privada incompatible. No percibir pensión de jubilación, retiro de orfandad por derechos pasivos o por cualquier régimen de Seguridad Social público y obligatorio. Este requisito deberá acreditarse antes de la toma de posesión.
Las personas interesadas podrán recoger las bases y las instancias en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Pinto (Pza. de la Constitución, 1), de 8 a 15 horas y de 16 a 19 horas. El plazo de presentación de las instancias estará abierto desde el 26 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2003, ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto.
Las pruebas, consistentes en realizar un test de 20 preguntas y responder a dos cuestiones prácticas relacionadas con el temario, se realizarán el día 11 de septiembre de 2003, a las 10 horas, en el edificio municipal situado en la calle Italia, 6, de Pinto. Se valorarán los méritos alegados en las bases.
Otras webs municipales de Pinto