Hemeroteca 2003

COMIENZA EXPOPINTO, LA FERIA DE LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO

Hoy día 26 de junio, a las 21.00 h. comienza en el Recinto Ferial del parque Juan Carlos I la gran feria del comercio y la industria de la localidad en la que se dan cita cerca de un centenar de empresas. 26/6/2003
ExpoPinto es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Pinto en colaboración con los empresarios y comerciantes de la localidad que presentan sus ofertas y productos en las casetas instaladas en el recinto ferial. La feria, que se prolongará hasta el próximo día 29 de junio, cuenta además con desfiles de moda y actuaciones musicales.
En ExpoPinto 2003 las tiendas de artesanía y de mobiliario aglutinan el mayor número de empresas, aunque el abanico abarca firmas de maquinaria, moda, perfumes y academias. La exposición se completa con casetas municipales en la que se exponen los trabajos que han realizado los alumnos de los diferentes talleres. También hay representación de la biblioteca municipal y, por primera vez, del parque arqueológico "Gonzalo Arteaga".
En cuanto a las actividades complemetarias, hoy se abre la feria con un pasacalles a las 21.00 horas. El viernes 27 y el sábado 28 habrá desfiles de moda en el Auditorio del Juan Carlos I, a partir de las 21.00 horas y el sábado, a las 23.30 h. tendrá lugar un concierto de música pop-rock con los grupos locales Éboli y Los Otros.
La feria se completa con el stand de la fundación Vicente Ferrer, que subastará objetos de famosos para financiar sus programas solidarios en La India y con las casetas de Protección Civil y Policía Municipal, que hacen las delicias de los niños con sus exhibiciones y simulacros.
Para más información sobre la Agenda de Expopinto, pincha aquí