Hemeroteca 2003

ALTA PARTICIPACIÓN Y BUENA VECINDAD, BALANCE DE LAS FIESTAS PATRONALES 2003

El portavoz del Gobierno Local, el socialista Fernando González, hizo hoy un balance «muy positivo» del desarrollo de las Fiestas Patronales. 15/8/2003
Según explicó, la alta participación ha sido compatible con la diversión, la buena vecindad y la ausencia de incidentes importantes.
Un año más, los conciertos atrajeron al mayor número de personas. La música de UPA Dance fue escuchada por cerca de 9.000 personas; la actuación de Latino Diablo y Amaral llenó el Auditorio con más de 7.000 personas; Rosendo atrajo a unos 4.000 seguidores; Los Morancos llenaron con 6.000 personas y otras tantas siguieron el concierto de Camela.
Ayer jueves, el parque Juan Carlos I volvió a llenarse con unas 10.000 pesonas, según la Policía Local, para presenciar el espectáculo Piromusical. Actividades juveniles, infantiles, deportivas, taurinas y religiosas completaron un programa de fiestas, en el que también han tenido cabida la música de orquestas, los bailes en la Macrodiscoteca del IES Pablo Picasso y las atracciones del Recinto Ferial.
«Estas fiestas de 2003 -afirmó hoy el concejal Fernando González- han destacado por la participación de los vecinos, el nivel de los conciertos y el buen ambiente que se ha respirado durante todos estos días de merecido descanso».
Otras webs municipales de Pinto