Hemeroteca 2003

ABRE SUS PUERTAS EL NUEVO CEMENTERIO MUNICIPAL CON TANATORIO

El nuevo cementerio crematorio y tanatorio municipal de Pinto, situado en el Camino de Esparragal, junto al km. 24 de la M-506 (Pinto-Fuenlabrada), abre hoy sus puertas, a las 13 horas. 21/5/2003
Lo hará con la presencia del alcalde de Pinto, el socialista Antonio Fernández, el director de la empresa Montero, Carlos Montero, y el obispo de Getafe, Francisco José Pérez y Fernández-Golfín.
El tanatorio dispone de cuatro salas de velatorio climatizadas, un crematorio con sala de espera, dependencias de tanatopraxia, un almacén de féretros y una capilla multiconfesional. Cuenta, además, con vestíbulo, oficinas, cafetería, jardín y aparcamiento con capacidad para 70 veh¿ciuslo.
El nuevo cementerio tiene capacidad para atender los enterramientos de los próximos 50 años, nichos, sepulturas, columbarios, servicio de inhumación y exhumación, traslados, salas de autopsias y depósitos judiciales.

EL ANTIGUO CAMPOSANTO, ABIERTO
La apertura del nuevo cementerio no supondrá el cierre del viejo camposanto municipal de Pinto, situado en el barrio de La Tenería. En su entorno, se ha creado el nuevo parque de 80.000 metros cuadrados, recientemente inaugurado, que toma su nombre del ex alcalde de Pinto, Gabriel Martín.
Otras webs municipales de Pinto