Hemeroteca 2003

26-O: CONSTITUIDAS CON NORMALIDAD LAS 33 MESAS ELECTORALES DE PINTO

A las 9 horas de hoy han quedado constituidas con absoluta normalidad las 33 mesas electorales en las que más de 25.500 pinteños con derecho a voto en estas elecciones podrán depositar hasta las 20 horas de hoy su sufragio. 26/10/2003
Al igual que el 25 de mayo (fecha de los pasados comicios municipales y autonómicos), siete son los colegios electorales distribuidos por todo el término municipal: colegios públicos Europa, Buenos Aires, Isabel la Católica y Onésimo Redondo, Centro Municipal de Cultura, Centro de Adultos Mariano José de Larra y Centro Municipal Federico García Lorca.
Están llamados a esta consulta electoral 25.508 ciudadanos y ciudadanas de Pinto, a los que se suman 79 residentes en el extranjero que han podido ejercer su derecho al voto por correo.
Del mismo modo que en anteriores consultas electorales, Pintoweb incorporará con la mayor brevedad todos los datos de las elecciones de este 26 de octubre para consulta de los vecinos.