Hemeroteca 2003

15.000 PERSONAS VISITARON ESTE FIN DE SEMANA LA FERIA DEL COMERCIO "EXPOPINTO"

Unas 15.000 personas, según la organización de Expopinto, visitaron desde el jueves, 26 de junio, hasta ayer domingo, día 29, la feria del comercio que se organiza en el municipio de Pinto. 30/6/2003
La muestra da a conocer las actividades del pequeño y mediano comercio local, así como los servicios municipales que presta el Ayuntamiento a través de sus delegaciones, la Policía Local y Protección Civil y la empresa pública Aserpinto.
La feria cumplía este año su sexta edición y a la misma acudieron un centenar de establecimientos minoristas del municipio que han dado a conocer sus productos y servicios, en el marco del recinto ferial del parque Juan Carlos I.
Artesanía, mobiliario, alimentación, moda, perfumerías, academias y agencias de viajes, entre otros servicios, fueron los principales sectores presentes en esta edición, en la que también tuvieron cabida desfiles de modas, música y actividades complementarias a esta feria.
En esta ocasión, ExpoPinto no contó con la muestra de empresas del automóvil, ya que este sector tiene su exposición exclusiva, celebrada el pasado mes de abril, hecho que, según Manuel Gómez-Rico, director de Comercio e Industria del municipio, fue bien recibido por el público y por los representantes de los otros sectores empresarial "que ven cómo la superficie para sus muestras ha aumentado".
El responsable municipal explicó que el recinto ferial del Parque Juan Carlos I ha ofrecido, un año más, un marco adecuado, con una amplitud suficiente, en sus más de 12.500 metros cuadrados disponibles en este evento.