Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música se creó en al año 1980. Tiene como principal objetivo fomentar desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la música. Ofrece una enseñanza instrumental orientada tanto a la práctica individual como de conjunto, proporcionando así mismo una enseñanza musical complementaria.

Escuela Municipal de Música

C/ Francisco de Bores, s/n
Telf.: 91 248 38 16 Fax: 91 248 37 18
Correo electrónico: escuelamusica@ayto-pinto.es

AVISO:

AMPLIAMOS EL PLAZO DE ADMISIONES DE ALUMNOS HASTA EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

Educación Musical Temprana de 0 a 12 meses, Música y Movimiento de 5 años, Clarinete, Saxofón, Viento Metal y Perfeccionamiento Instrumental (solo alumnos que hayan terminado el Ciclo II).  (EL RESTO DE ESPECIALIDADES PASARÁN A FORMAR PARTE DE LA LISTA DE ESPERA). EN HORARIO DE SECRETARÍA O A TRAVÉS DE EMAIL.  El lunes 1 de octubre se procederá al sorteo de la letra por la que comenzaremos a adjudicar las plazas vacantes

 

Gestiones de la Escuela Municipal de Música

Del 3 al 5 de septiembre se abre plazo para solicitar cambio de horarios.

Del 3 a 10 de septiembre se puede solicitar la Exención del 20% de la cuota de los servicios prestados en la EMM por discapacidad o familia numerosa.

Importante: Se realizará mediante presentación de la solicitud correspondiente en Secretaría o por email al correo de la escuela. (La asignación de cambios se realizará a partir de la letra obtenida en sorteo público que se efectuará en la escuela el 5 de septiembre a las 16h)

INFORMACIÓN IMPORTANTE. HORARIOS.

Solicitudes de admisión en la Escuela de Música:

Otras Solicitudes:

Otras webs municipales de Pinto